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CONDICIONES DE VENTA


PROCESO DE COMPRA EN NUESTRO COMERCIO ELECTRÓNICO


El proceso de compra utilizado en el comercio electrónico de Ferret Casulleras SL será el establecido a continuación:

 

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO


Registro de clientes

El primer trámite que debe cumplir cualquier usuario no registrado del comercio electrónico que ofrece en su página web consiste en darse de alta como cliente de la misma para poder hacer uso de sus servicios comerciales.

A través de la opción REGISTRO, y dentro del apartado SU CUENTA, el cliente deberá cumplimentar todos los datos de carácter obligatorio que le son solicitados por para poder ser registrado como cliente y disfrutar de sus servicios comerciales.

En concreto, deberá aportar datos de identificación, datos personales, datos de envío, forma de pago, así como la aceptación de las condiciones de contratación y privacidad.


Confirmación de registro de clientes

Introducidos los datos de identificación del cliente y aceptadas las condiciones de contratación y de privacidad por el mismo, Ferret Casulleras SL procederá, tras la revisión de los datos, a confirmar el registro del cliente, remitiendo un correo electrónico al mismo a la dirección de correo electrónico utilizada por éste como clave de identificación.

Identificación de clientes

Registrado el cliente en el comercio electrónico de Ferret Casulleras SL, para poder hacer uso de sus servicios deberá introducir su dirección de correo electrónico así como la contraseña en la opción IDENTIFICACIÓN, dentro del aparatado SU CUENTA.

 

COMPRA Y FORMALIZACIÓN DE LA MISMA

Escaparate de productos

El proceso de compraventa se inicia con la selección de los artículos por el cliente, los cuales tiene a su disposición en el marco de la página principal que los divide por familias (identificadas por una columna con diferentes filas donde cada una incluye una subfamilia que se despliega en los diversos productos que ofrece Ferret Casulleras SL).

El escaparate de productos presentado por en las distintas secciones de su página web, está sujeto a cualquier tipo de cambio o descatalogación de sus productos sin previo aviso, tanto de sus características como de su precio, su presentación en nuestra página web no implica la disponibilidad del producto para su venta en cualquier momento. La información especificada sobre los productos presentados en nuestra página web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la empresa, de igual modo la empresa no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener la página web.

Las imágenes presentadas de los productos no tienen porqué coincidir con el artículo real. La empresa pone a disposición de nuestros clientes a todo nuestro departamento comercial para realizar cualquier tipo de consulta técnica o sobre los productos referenciados en nuestra web, por lo que no se hace responsable de las decisiones que el cliente o consumidor puedan tomar de la información indicada sobre nuestros productos la web. Para hacer una consulta sobre un producto, se puede rellenar el formulario que todos los productos disponen el el pie. El formulario se vincula al correo
info@feca.cat. También puede solicitar información acerca de los productos a través de este mismo correo electrónico y el cliente será respondido con la máxima brevedad posible.

Los correos electrónicos serán respondidos dentro del horario de atención al público de 8 a 13h y de 15 a 20h.

Las propuestas de pedidos recibidos por correo electrónico no tienen la consideración de contrato, hasta que no sean revisados por el departamento comercial y aprobados por la empresa, según el proceso de compra detallado en esta web.

Los pedidos de compra se podrán realizar en cualquier lengua, no obstante la empresa los formalizará únicamente en español o catalán, siendo este documento el válido en caso de litigio o discrepancias.

Los pedidos aún no aceptados por Ferret Casulleras SL pueden ser modificados en cualquier momento por parte del cliente, bien remitiendo las modificaciones a nuestro departamento comercial por correo electrónico a
info@feca.cat , por fax 938170012 o telefónicamente 938170353.

Toda la documentación genera en el proceso será custodiada por Ferret Casulleras SL durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada, por escrito a la domicilio social de la empresa.

 



Carro de compra

El cliente irá añadiendo los artículos a su carro de compra conforme los vaya seleccionando con el icono representado por un carro de compra que se incluye junto a la descripción y precio del artículo en la página que recoge todos los artículos de los diferentes productos ofertados por Ferret Casulleras SL .

El botón “comprar “ va añadiendo artículos a la cesta de la compra y obligan al pago una vez el cliente haya formalizado su compra, es decir, al pulsar la opción “confirmar pedido”. Los artículos añadidos al carro de la compra pueden ser modificados o eliminados por el cliente durante el proceso de la compra antes de formalizar el pedido.

Propuestas de Pedido de productos

Seleccionados los artículos y efectuadas las compras, el cliente deberá seleccionar la opción PASAR POR CAJA. Dicha opción permite ver al cliente el desglose del IVA del producto así como los gastos de envío y el coste de la compra final. Los gastos de envío varían en función del peso, tamaño y zona de envío y son calculados a través del sumatorio del peso que se asigna a cada artículo. En ningún caso se cobrarán al cliente gastos adicionales que no figuren en la propuesta de pedido.

El comercio electrónico dispone de una opción para modificar y anular las propuestas de pedido.

La propuesta de pedido tiene carácter de presupuesto y no de contrato.

 

Confirmación de las propuestas de pedido de productos

La opción PASAR POR CAJA permitirá al cliente acceder a la hoja de pedido y confirmación de pedido donde el cliente tiene la posibilidad de comprobar los datos de su pedido, modificarlos si lo desea, especificar las observaciones que tenga por conveniente, así como confirmar su pedido cuando estime correctos los datos mostrados en la hoja de propuesta de pedido.

La confirmación del pedido deberá realizarla a través de la opción CONFIRMAR PEDIDO reflejada a pie de página tras los datos del pedido.

Seleccionada la opción de CONFIRMAR PEDIDO al cliente les será mostrado un aviso que indique que su pedido ha estado realizado con éxito.

 

La confirmación del pedido tendrá validez de contrato una vez la empresa haya comprobado el pedido, verificadas las existencias del producto y recibido el pago por parte del cliente a través de las formas de pago propuestas (Paypal o transferencia bancaria). En ningún caso se financiarán compras a través de este comercio electrónico ni se contempla la forma de pago contra-reembolso.

 

Envío de la confirmación del pedido

Confirmado el producto, se le enviará al cliente un correo electrónico informándole que su pedido ha estado realizado con éxito.

Si el cliente escoge la opción de pagar a través de Paypal, se podrá hacer de manera instantánea a través de la plataforma Paypal. Si escoge la opción de pago por transferencia bancaria, la empresa validará el contrato una vez haya recibido el pago por parte del cliente. La empresa establece un plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del pedido para que este sea pagado. Pasados estos 30 días, la empresa anulará el pedido.

Para una mayor comodidad del cliente se le ofrecen tres cuentas bancarias con las que opera la empresa para que este, si pertenece a una de las tres entidades bancarias ofrecidas, se ahorre comisiones. En ningún caso, la empresa ser hará cargo de las comisiones que el banco pueda cobrar a su cliente a la hora de realizar una transferencia.
En el supuesto que el pago se haya realizado correctamente, se iniciarán los trámites para enviar el pedido realizado por el cliente dentro del plazo establecido.


Disponibilidad de producto

La mayoría de nuestros productos se encuentran en existencia en nuestro almacén o podemos pedirlos a nuestro proveedor y disponer de ellos en pocos días. Sin embargo, puede darse el caso de que algún producto se haya agotado o no esté disponible. En estos casos nos pondremos en contacto con el cliente lo más rápido posible y le informaremos del plazo de entrega. Si el producto no se encuentra disponible en el momento de la compra se informará al cliente y se le ofrecerá la posibilidad de la devolución del 100% del importe que ha pagado.

La empresa se compromete a abonar esta cantidad en la máxima brevedad posible, si el retraso es injustificado, el cliente tiene derecho a reclamar el doble del importe abonado, según legislación vigente.

Por otro lado, la empresa establece un plazo máximo de ejecución del pedido de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

 

 

Formas de pago

Las opciones de pago serán únicamente a través de transferencia bancaria o Paypal. En la forma de pago con transferencia se le aplicará una bonificación a favor del cliente 2% de descuento sobre el importe de la compra. Serán facilitadas las cuentas bancarias de la empresa para que el cliente ingrese el importe total de su compra. La compra será efectiva una vez se haya efectuado el ingreso en una de las tres cuentas bancarias facilitadas al cliente. Se facilitan tres cuentas para que el cliente realice el ingreso en la que más le convenga y poder evitar, si es posible, comisiones. La empresa no se hace cargo de las comisiones que las entidades bancarias cobren al cliente.

En ningún caso se financiarán las compras que se hagan a través de la plataforma online.

En caso de que se haya realizado la transferencia y el producto no esté disponible, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para si este desea esperarse hasta que el producto se encuentre disponible o si desea que se le devuelva el dinero de su compra. Si el cliente desea que se le devuelva el dinero de su compra en el caso de no disponer del producto en el momento de formalizarla, la empresa devolverá el 100% del importe ingresado sin cargo alguno para el cliente.

Modo y gastos de envío

Los productos de la tienda virtual de sólo serán vendidos en España (Península y Baleares). En el caso que el cliente desee comprar desde extranjero, debe solicitarlo por correo electrónico y le responderemos sobre los gastos de envío de los productos. El correo electrónico donde se puede solicitar presupuesto, en el caso de que el cliente se encuentre en el extranjero , es a través de info@feca.cat y se aplicarán las tarifas internacionales que la empresa de transportes contratada por la empresa facilite y dependerán del país de destino.

Los productos serán enviados a su domicilio por agencia de transportes. Los plazos de entrega y los gastos de envío dependerán de la zona a enviar y del peso – volumen del paquete, respectivamente.
En caso de que usted pertenezca a una zona cercana a nuestras instalaciones, se le enviará el producto a través de nuestros vehículos comerciales con previo aviso telefónico para poderle encontrar en su domicilio.
Los gastos de envío aparecerán detallados en su carro de compra, concretamente en el apartado “Pasar por caja”, por lo que el cliente queda informado del total de su pedido con los gastos de envío desglosados. Recalcamos que la pantalla “Pasar por caja” sólo informa al cliente del importe total del pedido y no se trata de un contrato ni una obligación de compra.

 

 

Desistimiento del contrato

 

El cliente tiene derecho a desistir el contrato de compra siempre y cuando se ponga en contacto con la empresa a través del correo devolucions@feca.cat o vía telefónica 93 8170353, y tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para desistir el contrato o hacer alguna reclamación. Si el producto está correcto y el cliente no lo quiere, sólo se cobrarán los gastos de envío por devolución o desistimiento y el importe de la compra será abonado al cliente en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día del desistimiento. Pasados estos 14 días naturales no se aceptarán devoluciones ni desistimientos de contrato.

Si el pedido no está pagado, el cliente tiene derecho a desistir su pedido, que no contrato, contactando con la empresa a través de este mismo correo y no se le penalizará por no ocasionar gasto alguno.

 

 

Devoluciones y reclamaciones

No se admitirán devoluciones o reclamaciones de género pasados 14 días naturales desde la entrega del material. El género a devolver se comunicará previamente por correo electrónico a reclamacions@feca.cat o info@feca.cat a nuestras oficinas, y una vez de vuelta a nuestras instalaciones y comprobado su estado se realizará el abono correspondiente. Estas condiciones están conformes a la normativa de consumo de la UE, que entró en vigor el 13 de junio de 2014.

En caso de disconformidad del cliente con algún producto que haya comprado a través de esta plataforma online, puede formalizar su reclamación antes de que transcurran los 14 días naturales desde la recepción del producto al correo reclamacions@feca.cat . La empresa se compromete a responder al cliente con la máxima brevedad posible.
Para la devolución de un producto y poder proceder al abono de este, debe tenerse en cuenta el producto debe devolverse en perfecto estado y con el embalaje y etiquetas originales. Ferret Casulleras SL responde gratiutamente a las faltas de conformidad del cliente con el producto, incluyendo los gastos de envío ocasionados.

 

 

Garantías de los productos y servicio postventa

Si cualquier producto presenta algún defecto de fabricación, Ferret Casulleras SL hará la sustitución, reparación o cambio del producto, o la devolución del importe más los gastos de envío ocasionados. Los productos comprados a través de la tienda on-line de Ferret Casulleras SL, garantizan la calidad del producto, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el producto sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (factura de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (factura de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

Para tramitar cualquier tipo de incidencia:

AVISO LEGAL
CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB DE Ferret Casulleras SL


Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la web de Ferret Casulleras SL..

La utilización de la web de atribuye la condición de usuario de la web de Ferret Casulleras SL , y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.

Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utlizar la página web.



Utilización de tecnología Cookie

Su navegador utiliza cookies cuando un usuario navega por la web de Ferret Casulleras SL. Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario.

Las cookies de no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores de servicio.

Ferret Casulleras SL cifra los datos identificativos del usuario para mayor seguridad. Por medio de las cookies, puede reconocer a los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se deban registrar cada vez que visiten la web de Ferret Casulleras SL.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para poder ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Para utilizar la web de Ferret Casulleras SL no es preciso que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por Ferret Casulleras SL, sin embargo dicha no instalación conllevará la necesidad de que el usuario deba registrarse cada vez que acceda a un servicio que requiera registro previo.


No Licencia

Ferret Casulleras SL no concede ninguna licencia o autorización de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web de Ferret Casulleras SL, los Servicios o los Contenidos, excepto en aquellos casos en que expresamente se contraten o se determinen.

Denegación y retirada del acceso a la web y/o a los servicios

Ferret Casulleras SL se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

Legislación aplicable

Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. (LOPD).

Reglamento General de Protecció de Datos UE 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que representa al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).


Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE FERRET CASULLERAS SL

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999 y el Nuevo Reglamento General de protección de Datos UE 2016/679, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos de Ferret Casulleras SL de la qual la empresa es responsable . La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra o consultas realizadas a través del formulario de información adjunto a los productos y servicios ofertados en nuestra web.

¿Qué datos recopilamos sobre usted?

Los campos del formulario marcados como obligatorios están establecidos para realizar una correcta contestación y seguimiento de sus pedidos, así como tramitar su solicitud como cliente registrado. Si el usuario registrado no cumplimenta todos los datos obligatorios o los cumplimenta de manera inexacta, no podrá utilizar nuestra plataforma de comercio electrónico.

La solicitud de registro como cliente y la asignación de su password o contraseña para nuestra área de clientes no implica la asignación automática de una clave de acceso, ya que será siempre potestativa por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y registro de nuestro fichero en cualquier momento.

En lo relativo a sus compras, no tenemos acceso a sus datos bancarios en qualquiera de las formas de pago aceptadas.

Le recordamos que las condiciones de uso de su clave de acceso como cliente serán las siguientes:

El nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña asignados al usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.
El usuario se obliga a custodiar diligentemente y a mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña.
Será responsabilidad del usuario registrado prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas.
El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
El usuario registrado deberá comunicar a la empresa, a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o utilización no autorizada del nombre de usuario y de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección: info@feca.cat
La comunicación anterior también será exigible cuando el usuario tenga una simple sospecha de tales hechos, la empresa procederá en tal caso a dar de baja al usuario registrado, sin perjuicio de que éste pueda iniciar nuevamente el procedimiento de registro.
El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario del área de clientes, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo por escrito a nuestro domicilio social o por correo electrónico a la dirección info@feca.cat, debiendo identificarse como usuario registrado con su clave de acceso.

El registro del usuario en el área de clientes implicará su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el Aviso Legal de la empresa.

 

¿Quién puede acceder a sus datos personales?


Ferret Casulleras SL es el responsable del fichero y se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaborar en la prestación del servicio (como los transportistas), con las cuales ya existe un contrato de confidencialidad. No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad. Usted sólo recibirá publicidad o información de algún producto o caálogo si lo solicita de manera específica al correo info@feca.cat

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Ferret Casulleras SL tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail a info@feca.cat

Lectura de los Derechos en virtud del Reglamento Europeo RGPD

En mayo de 2018 entró en vigor esn España el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679. El cambio más importante que se añade en su implantación és que usted pueda controlar sus datos personales. Sus principales derechos sobre los datos que nos proporciona son:

  • Derecho a la información: usted tiene derecho a obtener información clara, transparente y comprensible sobre nuestra manera de utilizar sus datos personales y sobre sus derechos. Encontrará toda esta información en la presente política

  • Derecho de acceso: usted tiene derecho a acceder a los datos personales que estén en posesión de Ferret Casulleras SL

  • Derecho de modificación: usted puede exigir la rectificación de sus datos personales si estos son inexactos o están obsoletos, así como que sean completados si están incompletos

  • Derecho a la supresión/derecho al olvido: usted tiene derecho a exigir la eliminación o la supresión de sus datos. En cambio, este derecho puede limitarse, por un motivo legal o por nuestro interés legítimo, a la conservación de sus datos personales

  • Derecho de oposición al marketing directo: en todo momento, usted puede renunciar a recibir comunicaciones relativas a nuestras ofertas, noticias y eventos.

  • Derecho de revocación del consentimiento, en todo momento, al tratamiento de los datos basado en el consentimiento: usted puede revocar su consentimiento relativo al tratamiento de sus datos cuando dicho tratamiento esté basado en el consentimiento.

  • Derecho a la portabilidad de los datos: usted tiene derecho a desplazar, copiar o transferir datos de nuestra base de datos a otra. Este derecho se aplica únicamente a los datos que usted haya proporcionado, siempre y cuando el tratamiento se base en un contrato o en su consentimiento, y que se efectúe mediante procedimientos automatizados

 

Usted también tiene derecho a acudir a la autoridad de protección de datos ara anteponer una reclamación contra las prácticas de protección de datos y de privacidad de Ferret Casulleras SL.

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE CLIENTE

El cliente arriba registrado acepta de manera expresa, las condiciones y términos expuestos a continuación:

El cliente interesado solicitará a través del formulario web “REGISTRO” su petición de asignación de usuario y contraseña, la petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma.
El nombre de usuario será una dirección de correo electrónico válida y de titularidad exclusiva del cliente. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por la empresa para la emisión de comunicaciones comerciales, si la solicita de manera expresa. Si desea recibir información comercial y darse de baja con posterioridad la empresa ha establecido un sistema fácil para solicitar la suspensión hasta nueva solicitud expresa por su parte.
Las peticiones recibidas por Ferret Casulleras SL serán valoradas y contrastada su autenticidad por el personal de nuestra empresa. Las peticiones aceptadas serán contestadas por la empresa mediante la remisión de un correo electrónico a su dirección de correo electrónico suministrada junto con las condiciones de uso, su clave de usuario y su contraseña, junto con todas las condiciones de contratación. Pudiendo la empresa cancelar su autorización y condiciones en cualquier momento, por cualquier concepto y sin previo aviso. Las modificaciones de las condiciones de uso, acceso y contratación del comercio electrónico serán reflejadas en nuestra página Web, siendo responsabilidad del cliente revisarlas y conocerlas en cada momento.
Su petición recibida significa la aceptación expresa de las condiciones establecidas por la empresa.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de son propiedad intelectual de la empresa, y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente. Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página web sin la autorización por escrito por parte de la empresa. Queda prohibido establecer esta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección url de la página web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.

DATOS GENERALES

Ferret Casulleras SL
Domicilio Social Carretera de Sant Martí nº2.

08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Teléfono 938170353
Fax 938170012
Email de contacto: info@feca.cat

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL

Ferret Casulleras SL está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona · Tomo 21984, Hoja número B-30133, Folio 186

NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL

CIF B08542482